Profesorado

Un programa preparado para personas que deseen incluir las prácticas de atención plena en su vida personal, como así también profesionales que quieran desarrollar y poner en marcha la conciencia plena en su ámbito laboral. El programa está dividido en secciones con material teórico/práctico en orden correlativo, con abundantes ejercicios de exploración para que el futuro Profesor/Instructor pueda desarrollar clases/impartir cursos con la seguridad y disciplina que compromete la herramienta. El enfoque es psicoeducativo con interacción permanente con los estudiantes a través de todos los medios y redes disponibles.

Nuestro programa de estudios está certificado a nivel Internacional por el IMTA - International MIndfulness Teachers Association), titulación que cubre los requisitos exigidos de alta calidad para la formación de Profesores de Mindfulness.

El curso tiene un nivel de exigencia aproximado de estudio de 1,30 a 2 horas diarias, pero los estudiantes pueden también adecuarlo a su ritmo y tiempo disponible.

El curso no tiene requisitos previos.

El curso de Formación y Certificación del Profesores de Mindfulness, tiene un valor económico adecuado para que sea accesible, eficiente y adaptable a los objetivos de cada persona.

Como graduado de nuestro programa, puede calificar para solicitar el reconocimiento Internacional de su calificación como Profesor con la credencial de International Mindfulness Teachers Association y también con una membresía a nivel Nacional. Ver aquí para más información.

Desarrollo de las clases:

• El curso es a distancia a través del campus a distancia de la Escuela
    • No hay un tiempo de inicio, el curso se va integrando constantemente con estudiantes nuevos, este permite una rica y profunda interacción con aquellos alumnos que están estudiando en diferentes unidades del curso y pueden comentar sus experiencias.
    • Todas las clases ya están desarrolladas en el campus y cuentan con un profundo material teórico, practica a través de documentos, audio y video, dando la posibilidad al alumno que lo estudie a su propio ritmo y tiempo. Todo el material es descargable.
    • Las unidades tienen una secuencia predeterminada, permitiendo que el estudiante se autoevalue constantemente, en las practicas informales y formales.
    • El campus cuenta con un foro de interacción de todos los estudiantes que provee de retroalimentación de todos los elementos estudiados en cada unidad.
    • La duración del curso es de 5 meses, sin embargo, los estudiantes, lo pueden terminar a su propio tiempo, ya que van a poder acceder al material online, hasta un año después de haber iniciado el curso.

Todos los estudiantes tienen acceso a clases optativas por Zoom en vivo, sin costo,  (quedan grabadas en grupo de facebook) de:

• Encuentros de discusión de temas/consultas/experiencias: Martes de 22 a 23hs
    • Hatha Yoga: Lunes y Viernes, 19.15 a 21hs en vivo por Zoom
    • Clases de Meditación Vipassana: Lunes a viernes 5AM, y Martes de 23 a 24hs
    • Clases de Meditación Hinduista: Jueves 22hs (10PM)

• El programa comprende más de 400hs de estudio.
    • Valor total del curso: $ 20.000.-  en 6 cuotas mensuales sin interés con  Mercado Pago) o de lo contrario en 5 cuotas consecutivas por transferencia bancaria de $ 4000.-
    • Se puede ingresar al curso desde el abono de la cuota 1.
    • El precio para alumnos extranjeros es de 28.000 pesos argentinos, y pueden abonar por Western Unión, solicitando los datos vía WhatsApp +54911 54913443 o por marioreiki@gmail.com.

• Título: Profesor de Mindfulness avalado por la Asociación Mindfulness Argentina y con certificación internacional.
    • El título habilita a dar clases individuales o grupales, formar alumnos y profesores de mindfulness y brindar sesiones/consultas a individuos particulares o empresas.
    • El profesor Mario Lombardi es Profesor Certificado del International Mindfulness Teachers Association USA, matrícula 0334

Programa del curso:

1. Los fundamentos del Mindfulness
    2. El plan de 8 semanas (MBSR-Mindfulness Based Stress Reduction)
    3. Meditación Guiada
    4. Meditación Vipassana
    5. Afirmaciones positivas
    6. Ejercicios tipo Yoga - Practica
    7. Ayurveda-Alimentación
    8. Comiendo con conciencia
    9. Autocuidado y regulación emocional
    10. Tratamiento del Stress Laboral basado en Mindfulness
    11. Mindfulness y compasión
    12. Mindfulness y Psicoterapia
    13. Mindfulness en la práctica clínica
    14. Mindfulness en las relaciones de pareja-familia
    15. Mindfulness para niños
    16. Mindfulness en el aula
    17. Mindfulness y el alivio de la ansiedad
    18. Neurociencias y Mindfulness
    19. Compasión, trauma y cuerpo. Técnicas de aceptación y comportamiento.

Abono por Transferencia bancaria: $ 20.000 o 5 cuotas por $ 4.000.- (consecutivas mensuales)

• Caja Ahorro Pesos Galicia.
    • Número de cuenta: 4026317-6 017-7
    • CBU: 0070017730004026317675
    • DNI: 17915334

Abono por mercado pago total: $ 20.000.- hasta 06 pagos sin interés con tarjetas de crédito:

Formulario de Inscripción

Podes comunicarte también por whatsapp para consultas, inscribirte y también enviar los comprobantes de pago: +54911 5491 3443