Profesorado

Un programa preparado para personas que deseen incluir las practicas de atención plena en su vida personal, como así también profesionales que quieran desarrollar y poner en marcha la conciencia plena en su ámbito laboral. El programa esta dividido en secciones con material teórico/práctico en orden correlativo, con abundantes ejercicios de exploración para que el futuro Profesor/Instructor pueda desarrollar clases/impartir cursos con la seguridad y disciplina que compromete la herramienta. El enfoque es psicoeducativo con interacción permanente con los estudiantes a través de todos los medios y redes disponibles.

Nuestro programa de estudios está certificado a nivel Internacional por el IMTA - International MIndfulness Teachers Association), titulación que cubre los requisitos exigidos de alta calidad para la formación de Profesores de Mindfulness.

El curso tiene un nivel de exigencia aproximado de estudio de 1,30 a 2 horas diarias, pero los estudiantes pueden también adecuarlo a su ritmo y tiempo disponible.

El curso no tiene requisitos previos.

El curso de Formación y Certificación del Profesores de Mindfulness, tiene un valor económico adecuado para que sea accesible, eficiente y adaptable a los objetivos de cada persona.

Como graduado de nuestro programa, puede calificar para solicitar el reconocimiento Internacional de su calificación como Profesor con la credencial de International Mindfulness Teachers Association y también con una membresía a nivel Nacional. Ver aquí para más información.

Programa del Curso:

• El curso es a distancia a través del campus online de la Escuela, con todo el material en documentos, audios y videos, descargables desde la pc/tablets/celular.  El acceso al curso es a través de un usuario y contraseña que se provee para el estudio.
  • Las clases están grabadas, por lo tanto no es necesario acceder a un tiempo determinado.
  • Se realizan interacciones con los estudiantes en vivo por Zoom: los dias Martes a las 21hs, para consultar dudas teóricas y practicas.
  • El campus cuenta con un foro de interacción de todos los estudiantes que provee de retroalimentación de todos los elementos estudiados en cada unidad.
  • La duración del curso es de 5 meses, sin embargo los estudiantes van a poder acceder al material online , hasta un año después de realizado.
  • El programa incluye el curso de MBSR, de reducción del estrés.
  • El material de estudio consta de abundante material de estudio y práctica, el cual determina que el futuro profesor se autoevalue constantemente a través del estudio de las unidades.
  • Todos los estudiantes tienen acceso a clases optativas de yoga: Lunes, miércoles y viernes de 7 a 8AM en vivo por Zoom
  • Todos los estudiantes tienen acceso a clases de meditación vipassana optativas: Lunes a sábados a las 4.30Am,  esta intervención reemplaza los retiros momentáneamente debido a la pandemia, y además suma mucha práctica y experimentación. Estas clases quedan grabadas en grupo de Facebook para que las puedan realizar a su propio tiempo.
  • El programa comprende más de 400hs de estudio.
  • Valor total del curso: $ 18.000.- (se puede abonar en 06 cuotas mensuales sin interés! con tarjetas de crédito por Mercado Pago) o de lo contrario en 5 cuotas consecutivas por transferencia bancaria de $ 3600.-)
  • Ingreso inmediato al curso: abonándolo se te entrega usuario y contraseña de ingreso al campus de estudio.
  • Alumnos extranjeros pueden abonar por Wester Union, solicitando los datos via whatsapp +54911 54913443 o por  marioreiki@gmail.com
  • Se provee asistencia permanente durante el curso con el Profesor.
  • El titulo a otorgar es Profesor de Mindfulness avalado por la Asociación Argentina de Mindfulness inscripta en la Inspección General de Justicia
  • El curso está abierto para que puedas ingresar a estudiar en todo momento, abonando el mismo se obtiene usuario y contraseña de ingreso al campus.
  • El profesor Mario Lombardi es Profesor Certificado del International Mindfulness Teachers Association USA, matrícula 0334

Programa del curso:

1. Los fundamentos del Mindfulness
  2. El plan de 8 semanas (MBSR-Mindfulness Based Stress Reduction)
  3. Meditación Guiada
  4. Meditación Vipassana
  5. Afirmaciones positivas
  6. Ejercicios tipo Yoga - Practica
  7. Ayurveda-Alimentación
  8. Comiendo con conciencia
  9. Autocuidado y regulación emocional
  10. Tratamiento del Stress Laboral basado en Mindfulness
  11. Mindfulness y compasión
  12. Mindfulness y Psicoterapia
  13. Mindfulness en la practica clínica
  14. Mindfulness en las relaciones de pareja-familia
  15. Mindfulness para niños
  16. Mindfulness en el aula
  17. Mindfulness y el alivio de la ansiedad
  18. Neurociencias y Mindfulness
  19. Compasión, trauma y cuerpo. Técnicas de aceptación y comportamiento.
  20. Aquellos Profesores graduados que deseen especializarse en Mindfulness y Compasión pueden continuar sus estudios, con el programa de Profundización

Abono por Transferencia bancaria: $ 18.000 o 5 cuotas por $ 3.600.- (consecutivas mensuales)

• Caja Ahorro Pesos Galicia.
  • Número de cuenta: 4026317-6 017-7
  • CBU: 0070017730004026317675
  • DNI: 17915334

Abono por mercado pago total: $ 18.000.- hasta 06 pagos sin interés con tarjetas de crédito: