Membresías

La membresía de la Asociación está abierta a profesores recibidos que están trabajando o deseen desempeñarse en el campo de la enseñanza de la atención plena.

La Asociación ofrece para los profesores/instructores graduados os niveles de membresía Nacional e Internacional:

Membresía Nacional Profesional:

• Dentro de este nivel, los profesores recibidos forman parte del Directorio de Profesionales, y también aspiran a obtener las credenciales de la Asociación Mindfulness, habilitándolos para usar los certificados y el logo de la Asociación en sus respectivos cursos de formación para sus estudiantes:
  1. La Membresía tiene un costo anual de $ 14.000.-
  2. El profesor puede emitir los mismos certificados de la Asociación. (tienen costo)
  3. El profesor puede emitir sus propios certificados/de su propio centro/escuela con el logo de la Asociación sin costo

Membresía Internacional IMTA:

Comunidad:

Al graduarse de nuestro programa, estará calificado para solicitar su propia certificación reconocida internacionalmente como maestro capacitado en mindfulness.
Futuras conferencias y otros eventos exclusivos para miembros.
Descuentos para eventos y servicios de mindfulness.
Acceso a seminarios web exclusivos para miembros para escuchar debates de expertos sobre temas clave para los profesores de mindfulness y el campus.
Costo: USD 75, (25% de descuento para miembros de Argentina). Los precios pueden estar sujeto a cambios.

Profesional:

Como graduado de nuestro programa, ahora califica para solicitar el reconocimiento Internacional de su calificación docente con la credencial Certified Mindfulness Teacher de International Mindfulness Teachers Association.

Tras la revisión exitosa de su solicitud, se le pedirá que envíe una tarifa de acreditación de (USD 150.- (los residentes de Argentina reciben un descuento del 25% y que tengan membresía comunitaria o USD 400 (aquellos que no tienen la membresía comunitaria). Los precios pueden estar sujeto a cambios.

Esta membresía incluye los siguientes beneficios:

• Una invitación para publicar sus servicios para posibles futuros clientes en el directorio web de IMTA
  • Su certificado de credencial personalizado Certified Mindfulness Teacher
  • Acceso a conferencias para escuchar debates de expertos sobre temas clave para los profesores de mindfulness y el campus.
  • Un boletín mensual con listas de trabajos, consejos para la construcción de negocios, entrevistas con otros maestros y más.
  • Descuentos para eventos y servicios de mindfulness
  • Futuras conferencias y otros eventos exclusivos para miembros

Membresía Online

Completa el formulario. Te confirmaremos tu reserva vía email.