Sobre nosotros

Hola, como estas, mi nombre es Mario Lombardi, tengo 55 años y hace ya 25 años que estoy trabajando en el campo de las terapias holísticas para lograr un mayor bienestar en todos los sentidos y también entrenando personas para que puedan afrontar con mayor armonía y salud los desafíos de la vida.

Soy Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires con un Postgrado en Marketing y me desempeñé desde muy joven en cargos ejecutivos en empresas internacionales.

Pero todo empezó cuando decidí, que era el momento de cambiar mi estilo de vida en aquel momento, y tomé la decisión de dar un cambio rotundo a mi vida, ya que el stress me estaba haciendo daño a nivel personal y también mis relaciones familiares se estaban deteriorando.

Fue entonces que comencé a incursionar en forma muy profunda en el Reiki, que me ayudó en forma excepcional a lograr recomponer mi salud y equilibrio.

Soy Maestro de Reiki, Profesor de Yoga, Profesor de Meditación y Profesor de Ayurveda.

Atendiendo a mi intención de seguir sumando herramientas para el bienestar, a principios del año 2016 decidí incursionar en Mindfulness, ya que nos ofrece una manera integral de abordar el estrés desde una óptica pisco-educativa, que otras técnicas no ofrecen.

En tal sentido realicé los cursos de Instructor de Mindfulness del programa MBSR, (programa de reducción del estrés) en Barcelona-España, en el Instituto Mindfulness con mi Profesor Andrés Asuero que es Profesor Certificado por la Universidad de Masachussets.

A los efectos de profundizar mis estudios en la materia, obtuve la Membresía Internacional como Maestro certificado a Nivel Profesional matricula 0334 por el IMTA de Estados Unidos (International Mindfulness Teaching Association)

Espero que empieces un nuevo camino...a través del Mindfulness, nos vemos pronto en la Escuela.

Profesor Mario Lombardi

Presidente Asociación Mindfulness Argentina

Junto con Mabel Lombardi, 55 años, mi esposa, compañera, y estrella que ilumina mi camino, profesora titular de la Asociación brindamos la enseñanza y asesoramiento en Mindfulness para todas las personas que quieran aprender un nuevo arte de vivir.